24/7/08

Semana de la moda en el Radisson

El Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel será el escenario de la VII Semana de la Moda y la Vestimenta, que tendrá lugar del 28 al 30 de Julio.
Este importante evento cuenta con el apoyo internacional de Pasarela Latinoamericana Fashion Madrid y Centro Moda On Line de España y la organización está a cargo de Radisson y de María Inés Rodríguez.

Allí participaán jóvenes diseñadores egresados de las universidades e instituciones de diseños del país. La industria de la vestimenta es un pilar fundamental en la economía de países como Brasil, Francia, Italia, China, India y muchos de los países asiáticos.
Un importante número de críticos de moda internacional llegará a Montevideo con el propósito de difundir al mundo las creaciones de estos jóvenes diseñadores uruguayos.
Además el día 29 a las 15 horas se realizarán conferencias de los invitados internacionales que disertarán a los diseñadores y al público interesado en conocer tendencias y el paso de la moda internacional.
En oportunidad de la presentación se pudo disfrutar de una pequeña muestra de lo que se verá en estos tres días de presentación de moda uruguaya.

Fuente: Portal del Uruguay

No hay comentarios.: