21/7/08

LANZAN ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE GASTRONOMÍA, HOTELERÍA Y TURISMO

Se anuncia el lanzamiento oficial de la A.N.E.E.G.H.T. - Asociación Nacional de Estudiantes y Egresados de Gastronomía, Hotelería y Turismo , que se realizará el martes 5 de agosto de 2008 a las 16:30 horas, en el ITHU, Bvar. Artigas 1124.

Se informará además del trabajo realizado desde el 1 de octubre de 2007 fecha en la que A.N.E.E.G.H.T. fue fundada, con personería jurídica Nº 10994 obtenida el 07/05/08.

Surge del Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Hoteleria, Gastronomia y turismo realizado en mayo de 2007.

Los socios honorarios que apoyan a la ANEEGHT son: Remo Monzeglio, Arnaldo Nardone, Roque Baudean y Carmen Ibarra.

La comision directiva actual es; Alejandro Barreto (presidente), Matias Zabaleta (secretario), Gonzalo Velo (tesorero)

LA MISION:

Satisfacer las necesidades de los afiliados, en lo que es la capacitación, actualización y eventos de interés para los mismos. Beneficiar y asesorar con la permanente búsqueda de la excelencia en las distintas áreas. Apuntando a ser el ambiente de interacción en todo el país, con responsabilidad y ética profesional, trabajando conjuntamente con las instituciones correspondientes a nivel privado y publico en el territorio nacional y ser la representante a nivel internacional.

LA VISION:

1. Buscar permanentemente la excelencia en la capacitación de los estudiantes y facilitarles medios de práctica profesional en cada área, a través de convenios con los distintos actores de cada profesión y empresas.

2. Asesoramiento al estudiante y el egresado de las distintas áreas a nivel nacional.

3. Interactuar con los distintos centros de capacitación para colaborar a mejorar sus cursos

4. Capacitación en Talleres y cursillos de actualización sobre las distintas profesiones para los asociados a nivel nacional e internacional...

5. Brindar al asociado facilidades para concurrir a eventos de importancia como congresos, seminarios, entre otros.


Como puede ser socio:

Los estudiantes deberán poseer certificado firmado por el Instituto al que asisten.

a) Se considera todas las personas que están realizando algún curso relacionado directa o indirectamente con las Áreas de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

b) Todos los estudiantes que finalizan el curso realizado y presentan certificado correspondiente, por los 6 meses posteriores al mismo, continuarán siendo considerados estudiantes.

c) Todo estudiante que abandona y no retoma el curso que está realizando en el periodo de un año, pasara a ser socio colaborador automáticamente.


Para los Egresados de Gastronomía, Hotelería y Turismo deberán presentar diploma que certifique su titulo.

Formas de contactarse:

www.eventurismo.com/aneeght

aneeght@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Móvil: 099126009

Fuente: Portal del Uruguay

No hay comentarios.: