9/7/08

Los peores turistas según Expedia




Expedia, agencia de viajes por Internet realizó un interesante estudio que definen, entre otras cosas, a los peores turistas del mundo, los mejores vestidos, los más elegantes o curiosos. Según la investigación, los chinos, indios y franceses serían los peores turistas de todo el orbe, mientras que los mejores son los japoneses.
Se encuestó a más de 4000 mil empleados de hoteles en todo el mundo, se les preguntó sobre la actitud de los turistas en general, educación, voluntad con el idioma local, disposición a gastar su dinero, elegancia, limpieza, discreción, el interés por la comida de cada país y los que menos quejumbrosos.
Los resultados revelaron los japoneses eran quines cumplían con todas estas expectativas, por lo que fueron proclamados los mejores turistas del mundo, seguidos por los ingleses y alemanes. Estas nacionalidades tendrían mayor educación y la mejor actitud. Como dato anecdótico, los mejores vestidos y más elegantes fueron los italianos, en tanto, los más sucios son los estadounidenses.
Asimismo, los franceses quedaron muy mal catalogados, incluso en su propio país, ya que serían reacios a hablar las lenguas locales, se quejan en demasía y no cumplen con las expectativas en cuanto a la moda.

No hay comentarios.: