24/4/09

Empresas que promueven cultura



De la mano de Teresa Delgado, directora de S’Cultura Galería y reconocida artista plástica sanducera hemos visitado distintos lugares en los cuales el gusto por el arte y el desarrollo cultural han obtenido su lugar.

Algunas empresas del medio, han brindado dentro de sus instalaciones un espacio dedicado a la exposición de trabajos realizados por distintos artistas de la plástica y sus variadas técnicas.

Pinturas, esculturas y distintas composiciones son las que hoy se encuentran engalanando, en éste caso, distintos sectores del Hotel Bulevar cedidos gentilmente por su gerente, así como también, el sector ofrecido por la propietaria de El Bar, resto-pub céntrico de la ciudad de Paysandú.

De esta manera, se busca un acercamiento tanto de la obra como del artista hacia la gente, sin condicionarlos a un determinado lugar de exhibición.
Se busca la diversidad de opinión, de percepción y apreciación, lo que a veces se limita a un espacio privado.

Es por esto que Teresa, en su incansable labor por el desarrollo cultural en la región sigue demostrando en su accionar el valor y el lugar que la cultura ocupa en la sociedad.



Exhibición en Hotel Bulevar



















Muestra en "El Bar"




















Fuente: Departamento de Turismo
Centro Comercial e Industrial de Paysandù.

No hay comentarios.: