1/8/08

Expoeventos 2008 en Buenos Aires



El encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones de Latinoamérica, Expoeventos 2008, que en su quinta edición se realizará entre el 12 y el 14 de agosto en Buenos Aires.

La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones está organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y la Secretaría de Turismo de la República Argentina.
Durante el evento se mantendrán importantes oportunidades de negocios, networking y capacitación en la esfera de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones.

El objetivo de los organizadores es que ExpoEventos se constituya en la más importante cita regional del mercado de eventos y reuniones, tanto en materia de exposiciones como en cuanto a los seminarios especializados que se dictarán durante la muestra.

Además en el marco de 'Expoeventos 08' se realizará el 'II Seminario Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones', que congregará a las principales figuras de la industria a nivel internacional.

Los uruguayos relacionados con el sector, deberemos estar atentos el día de la inauguración; habrá un anuncio que habrá de llenarnos de orgullo.

Fuente: Portal del Uruguay

No hay comentarios.: