15/9/08

Buenos Aires organiza la Primera Conferencia sobre Inversiones en Sudamérica



América del Sur concentra unos 2.600 millones de dólares en inversiones en hotelería y turismo, volcadas sobre todo a Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile.
Así se informó durante la presentación de lo que será la "Primera Conferencia sobre Inversiones en Hotelería y turismo en Sudamérica", que se realizará entre el 29 y 30 de setiembre próximos en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

En la conferencia se manifestó tambien que la actividad del ocio y la recreación es lo que más ha crecido últimamente y Argentina es, desde 2002, un actor muy importante, con una inversión de 1.200 millones de dólares, o sea, un tercio de lo captado por la región.

También se señaló que actualmente existe un fuerte interés de importantes cadenas internacionales y fondos de inversión en desarrollar proyectos hoteleros en Sudamérica.

Allí estarán presentes los principales referentes nacionales e internacionales del sector, inversores, propietarios, desarrolladores, tomadores de decisión del sector público y privado, cadenas hoteleras y asesores en hotelería y turismo.
Fuente: Portal del Uruguay

No hay comentarios.: