29/4/10

EL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE PAYSANDÚ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TERMAL


Los días 23, 24 y 25 de Abril se llevó a cabo en el Punta Carretas Shopping en la ciudad de Montevideo una nueva edición del Lanzamiento de la Temporada Termal. Al igual que el año anterior, el Departamento de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Paysandú (CCIP) tras ser convocado, participó del evento tanto en representación del empresariado relacionado al sector turístico como de la institución en si misma.
Las distintas jornadas estuvieron delimitadas por diferentes instancias de trabajo. El viernes 23, se realizó en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo una jornada de trabajo por parte de todos aquellos operadores de la región termal que quisieran participar. Presente en el lugar, el Departamento de Turismo del CCIP recibió a los distintos operadores montevideanos para presentarles a la Institución conjuntamente con aquel material que representaba a todos aquellos empresarios que gentilmente nos acompañaron.
Luego de finalizado el Workshop lo sucedió una reunión que tuvo por cometido exponer y analizar junto a los presentes todas las propuestas presentadas por la consultora IBERGEO respecto a la reingeniería de la Región Termal y las etapas de trabajo de los próximos años. La misma estuvo a cargo de los responsables del Programa MINTUR-BID, Prof. Álvaro López, Lic. Gabriel de Souza y Lic. Cristian Pos, quienes mantuvieron un intercambio de ideas con los presentes sobre las propuestas de la consultora.
La Feria Termal se llevó a cabo durante las jornadas del sábado y domingo respectivamente en el horario de 10:00 a 22:00 horas. La concurrencia de público fue muy importante apreciándose un mayor número en la tarde del día sábado. La oferta termal se encontraba a pleno y el público se mostró interesado en el producto. Las dos jornadas fueron óptimas respecto a la concurrencia de público y ágiles respecto a la interacción con el mismo facilitando el diálogo y entrega del material promocional.


Centro Comercial e Industrial de Paysandú
Departamento de Turismo

No hay comentarios.: