5/8/06

Seminario Internacional

Seminario Internacional
"Habilidades Directivas en la Gastronomía Turística II:Gestionando Calidad"
26 al 30 se septiembre
Colón - Entre Ríos, Argentina


El Eurocentro de la Cámara de Industrias del Uruguay bajos los auspicios del Programa AL-Invest lo invita a aprticipar de la Capacitiación Internacional:"Habilidades Directivas en la Gastronomía Turística II:Gestionando Calidad". La misma tendá lugar del 26 al 30 se septiembre en la ciudad de Colón - Entre Ríos.

Objetivo:
Brindar conocimientos y herramientas a las empresas participantes, de manera que puedan mejorar su productividad; elevar sus niveles de calidad hasta alcanzar estándares internacionales y poder estar preparados para incorporarse a la cadena de valor del turismo, fundamentalmente en lo que respecta al mercado receptivo internacional.
Entender el valor agregado que significa la gastronomía en la satisfacción del cliente (turista) en el momento que vive la “experiencia” de su viaje y la promoción de un cliente satisfecho a su regreso, con los comentarios boca a boca.
Conocer las herramientas prácticas que logran eficiencia no sólo en la calidad del servicio que brinda cada empresa, sino también en la gestión de managment del negocio.
Expertos:
Nicole Haas
Ángel Benavente García
Constantino Carballeda Salgueiro

Costos:

Para las empresas uruguayas que participen a través del Eurocentro Cámara de Industrias del Uruguay, esta actividad NO TIENE COSTO, además se incluye de forma gratuita:
Material del curso
Almuerzos
Cena de apertura
Por consultas e inscripciones llamar a los teléfonos del Centro Comercial e industrial de Paysandú.

No hay comentarios.: