13/10/08

Buquebús incorporó el Silvia Ana L.



Ya está en servicio cubriendo el trayecto entre Buenos Aires y Colonia el Silvia Ana L., el mayor de la flota, con 125 metros de eslora y casi 20 de manga, y desarrolla una velocidad máxima de 42 nudos lo que permitirá hacer el cruce en poco menos de una hora.
Tiene capacidad para transportar 1.200 pasajeros cómodamente instalados en tres clases, Primera Especial, Primera y Turista, cada una de ellas con instalaciones sumamente confortables.

Cuatro cafeterías, espacios con sillones, mesas para poder disfrutar de los productos de las cafeterías, guarderías para niños que funcionarán en la temporada de verano, Free Shop en dos plantas y con más de 400 metros cuadrados de superficie y bodega para 220 vehículos.

El buque ya estuvo en servicio la temporada anterior para cubrir la ruta Buenos Aires-Montevideo, ahora lo hará, hasta el 20 de diciembre al Puerto de Colonia.

Debido a ser el de mayor tamaño en operar en el puerto coloniense, la empresa debió realizar obras para adaptar la terminal y así poder cumplir con las condiciones necesarias para su ingreso lo que demandó una inversión de 100 mil dólares.

Con este barco se incrementa en un 50% la oferta de asientos de la compañía.
Fuente. Portal del Uruguay

No hay comentarios.: