16/1/08

CONVOCATORIA EMIGRATION FEAR HOLANDA 2008


Estimados Socios:
El costo de alojamiento y traslado corre por cuenta del participante, si es de vuestro interés ampliar información, no dude en llamarnos.
Departamento de Turismo del CCIP




EMIGRATION FAIR - HOLANDA 2008 - MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE - CÁMARA URUGUAYA DE TURISMO

En un esfuerzo en conjunto el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay conjuntamente con la Cámara Uruguaya de Turismo
tiene el agrado de convocar a todos los interesados del sector turístico, a participar de EMIGRATION FAIR - Feria de Turismo de Holanda 2008 -
a realizarse entre los días 8 y 9 de Marzo del 2008. Todos aquellos interesados deben comunicarse con las señoras Patricia Suárez, Secretaría de la Cámara de Turismo Tel: 900 04 53, o con Amy Ucar del Ministerio de Turismo Tel: 1885 int 206.

El valor de participación por escritorio es de U$S 400.-
El valor de participación por Intendencia es de U$S 200.-

El vencimiento para inscribirse a dicha Feria es el 28 de Enero de 2008
Fuera del plazo de inscripción el valor de la misma será de U$ 500

Importante:
Solo podrán participar en el stand Institucional las empresas que hayan confirmado su participación y efectuado el pago correspondiente
a la Cámara Uruguaya de Turismo .
DATOS DE LA FERIA :FERIA DE LA EMIGRACION QUE CONVOCA A INVERSORES, MULTINACIONALES,INMIGRANTES, ESTUDIANTES, NEGOCIOS DE BIENES RAICES , INMIGRANTES,VIAJEROS QUE SE RADICAN O COMPRAN O INVIERTEN EN OTROS PAISES, VIAJEROS Y TODO LO RELACIONADO CON ESTOS TEMAS. ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, INTERCAMBIOS DE ESTUDIANTES, VOLUNTARIADOS CADA AÑO MILES DE PERSONAS SALEN DE HOLANDA, BELGICA, ALEMANIA Y OTROSPAISES BUSCANDO UNA NUEVA VIDA Y RADICACION EN EL EXTRANJERO INCLUYENDOAMERICA LATINA . LUGAR : NIEUWEGEIN ( CERCA DE UTRECHT), HOLANDA . EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE INSTALARA UN STAND INSTITUCIONAL PRESENTANDO AMPLIA INFORMACION Y FOLLETERIA DE NUESTRO PAIS .

Expocomer 2008













.............................................................................................................
Estimados Socios:
Expocomer es una exposición comercial multi-sectorial de gran prestigio internacional que está celebrando este año sus 26 años de existencia. La misma se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Atlapa en la ciudad de Panamá del 5 al 8 de marzo de 2008. Las categorías que más se destacan en Expocomer son: alimentos y bebidas, agroindustria, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios. Participan en ella expositores internacionales de más de 30 países quienes hacen un intenso intercambio comercial con transacciones valorizadas en cientos de millones de dólares, por lo que se la considera una verdadera "vitrina del comercio mundial".

Se realizan en ella exhibiciones especiales, foros, misiones comerciales, eventos individuales y un selecto programa hecho a la medida de los requerimientos de los participantes los cuales son incentivos adicionales tanto para expositores como para compradores.

Expocomer cuenta también con un Centro de Negocios que recibe Misiones Comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe. Esto permite a los paricipantes contactar a más de 2.500 empresas con las que tienen la oportunidad de realizar intercambios comerciales. Durante la exposición el Centro de Negocios organiza citas entre expositores y compradores de acuerdo al perfil de las empresas participantes a través de una agenda virtual disponible en la página de Internet www.expocomer.com
Para información más detallada sobre las opciones de participación ; las instrucciones de embarque de mercadería; planos de la exposición, etc. pueden ser consultados directamente en la página web mencionada o a través de información disponible en nuestra institución.

Atentos saludos,
Centro Comercial e Industrial de Paysandú